jueves, 9 de junio de 2016

Diseño calzado: sandalias con flores azules

1 (2)

Hola que tal.

Otro día más y otro día que os muestro uno de mis diseños de calzado.

Como ya estamos rozando el verano, que mejor para tener los pies fresquitos que unas bonitas sandalias.

Pero esta vez unas sandalias para salir, es decir, con un bonito y fino tacón que pueda vestir nuestros pies de elegancia.

El diseño


Es un diseño sencillo, con tres tiras delanteras y traseras, pero con la diferencia que en la parte delantera, dos de las tiras está adornada por unas pequeñas florecitas del mismo material.

Los colores elegidos son tonos fríos, como el azul marino y el celeste. Las tiras se intercambian en cuanto a colores se refiere.

Un buen tacón fino, como he dicho al principio para vestir estas bonitas sandalias, y poderlas utilizar para cualquier evento en estos días y noches del verano.

Mis recomendaciones


Aquí traigo algunos diseños que me han gustado y que quiero compartir con tod@s. Este me ha parecido elegante y glamouroso.

za1

Es una buena elección si tenéis un evento importante y el color es muy bonito, aunque lo tenéis en muchos colores disponibles. Si queréis adquirirlos pincháis sobre la imagen o hacéis click aquí y hacéis la compra.

Y estos que os muestro a continuación son más clásicos, pero a la vez originales. Son ideales para cualquier celebración. No esperéis más para haceros con ellos si tenéis la oportunidad.

za2

Como el otro modelo, lo tenéis disponible pinchando en la imagen o haciendo click aquí

Como siempre os recomiendo, son páginas confiables, que aunque los pedidos tardan en llegar por estar en países orientales, he realizo yo misma compras y estoy muy contenta.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi diseño y las recomendaciones que os he traído.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario