jueves, 19 de mayo de 2016

Moda en zapatos recomendados

19531-NS73KZ

Hola ¿Que tal?

Hoy seguimos hablando en esta entrada de moda en zapatos. Pero en esta ocasión quiero hablar de esos zapatos especiales, que no son habituales y que ¡¡Nos encantan!!

Muchas veces me acuerdo de algún par de zapatos que he tenido en mi vida y que no me hubiera gustado desprenderme de ellos. Esos que te han gustado tanto que los sigues recordando aunque ya sabes que tienen vida corta.

Pues de eso quiero hablar en este post, de esos zapatos en los que te da igual gastarte lo que sea porque ¡¡Te encantan!!.

Además sabes que no son unos simples zapatos, sabes que son diferentes al resto y que van a llamar la atención si o si. Nunca pasaran desapercibidos.

Muy bien, pues vamos a ello. Dando una vuelta por internet, te puedes encontrar maravillas como esta.

Sin título

Esos botines con retales es una pasada, su forma y su material te dicen que tienen que ser tuyos ¿No lo creéis?. Pues sí, los tienes disponibles aquí mismo, a través de este enlace. Si tienes posibilidad, es un regalo que no puedes dejarte de hacer.

Los tienes disponibles en distintas tallas y en dos colores.

zapatos amazon

Y ahora otros botines que cuando los vi se me cayeron dos lagrimones. Son una preciosidad, incluso se podían utilizar para coleccionistas. Es tan elegante y a la vez diferente que los hace únicos.

Sin título

Y aunque sus precios no son para todos los bolsillos, he de decir que tampoco serían excesivamente caros para piezas como estas.

Aquí tenéis el enlace para quien esté interesado/a en adquirirlo. Está disponible en distintas tallas.

zapatos amazon 2

Bueno, y hasta aquí los dos modelos de zapatos que serían especiales para mi, por supuesto ya seguiré trayendo más modelos. ¿Como los veis? ¿Serían especiales también para ustedes?. Espero que os hayan gustado y os espero en próximas entradas de mi blog.

¡¡Saluditos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario