martes, 24 de mayo de 2016

Moda de noche, vestidos negros

modelo agata con firma

¡¡Hola chic@s!!

Aquí otro día más para hablar de alguno de mis diseños y a la vez, hablar y recomendar otras marcas o modelos.

Mi diseño


A la hora de pensar en un diseño para un vestido de noche, es habitual que el color negro nos venga a la mente. Es un color típico y que no pasará nunca de moda porque es siempre elegante y estiliza el cuerpo.

Es verdad que cada vez más muchos más colores entran en el mercado para los trajes de noche, pero un vestido negro nunca nos tiene que faltar en nuestro armario.

Mi diseño es muy sencillo, pero muy elegante,con una caída que se hace más abierta en el bajo y deja un bonito efecto a la falda, además con una pequeña cola.

El escote es pronunciado, pero una ligera gasa estampada y con bordados tapa el escote y las mangas.

En cuanto a los tejidos, una seda sería ideal para la parte de color negro y la gasa con bordados y/o estampados la he diseñado en rojo, aunque podría convinarse con cualquier color.

Mis recomendaciones


Bien, esta vez voy a recomendar vestidos de noche de una página de la que ya he sido clienta en más de una ocasión y he quedado muy contenta.

Sus precios son increíbles y tienen buena calidad, por lo que recomiendo las compras en ella. Más que nada porque hay mucha gente satisfecha y eso es importante.

Como hablamos de trajes de noche de color negro, seguimos por esa linea y os muestro algunos de mis favoritos.

Sin título

2

Este precioso vestido negro, realizado en tul, con pequeños detalles de pedrería y lentejuelas, me encanta por sus lineas sencillas y a la vez su originalidad en el escote de espalda y tejido. Es un bonito traje para una fiesta elegante y a la vez para llamar la atención de los invitados. Si os gusta, tenéis la opción de compra en el siguiente enlace, además está rebajado de precio, por lo que es importante aprovechar la oportunidad.

vestido compra 1

Segundo modelo recomendado


1

2

En cuanto he visto este diseño, me he quedado gratamente sorprendida. Es un vestido de lineas muy sencillas, elegantes, pero que con su toque de cuentas en su parte superior, lo hace especial ¿no os parece?

Su tejido en raso le hace una bonita caída al vestido y el contraste con el color superior es ideal.

Si os gusta y queréis saber más de él y hacer su compra, ya lo podéis hacer en este enlace, además está muy rebajado de precio.

vestido compra 2

Y sin más que contarte por hoy, espero que te hayan gustado todos los vestidos de noche que te muestro en este post.

Sigue atent@a las siguientes entradas del blog sobre moda y te sorprenderás.

¡¡Hasta luego!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog