jueves, 5 de mayo de 2016

Libro aconsejado: Figurines de moda, técnicas y estilos

libro-figurines-de-moda-ANAYA

En este post de hoy quiero hablar de libros. Es muy importante en el mundo de diseño de moda poder tener la opción de informarnos o formar nuestra técnicas con diferentes libros o manuales que nos hagan más amena nuestra forma de aprender.

Siempre me ha encantado comprarme libros que me ayuden en el proceso del diseño de figurines de moda, siempre es importante una ayuda para saber como realizar distintas técnicas y estilos, porque no todos los diseños son iguales y cada uno tiene muchos detalles que los hacen diferentes.

Uno de los que tengo en mente para mi próxima compra es "Figurines de moda, técnicas y estilos" de Anna María López López.

libro amazon

Anna María es una autora de libros de diseño con medios virtuales, además de diseñadora y autora, es formadora en las últimas tecnologías de diseño, tanto gráfico como de moda.

El libro


71dc4b6ad23a8314e6bdd65d26a08320

El libro está dedicado totalmente al diseño de figurines, con distintas técnicas y los medios que se utilizan para ello. Esto lo hace un libro rico en conocimientos para aprender o acentuar nuestro propio estilo.

Además, el libro incluye entrevistas a profesionales del diseño, lo que hace muy interesante saber más de sus formas y técnicas utilizadas. A estas entrevistas, se añaden ejemplos de figurines, para que podamos disfrutar con sus trabajos.

Pero no todo queda aquí, ya que tendremos la oportunidad de ver otros muchos diseños realizados por ordenador y plantillas base de diseños técnicos.

Claire-Thompson-featured-in-book-FIGURINES-DE-MODA-Tecnicas-Estilos

¿Donde comprarlo?


Existen muchos lugares donde poder encontrarlo, pero hoy día la comodidad de tenerlo a nuestra mano en internet, lo hace aún más asequible sin movernos de casa.

Para nuestra comodidad y seguridad, os traigo el sitio donde encontrarlo. Y no perdáis la oportunidad de adquirir uno de los mejores libros que me han recomendado.

libro amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario